22 feb 2008

<<<< YO >>>> ºººActualiza Vecaººº


---- Mi accidente de coche ----
Aun lo recuerdo con muchos sentimientos y oi con tranquilidad puedo contarlo.
Pero lo mas importante es "QUE PUEDO CONTARLO"
Fueron momentos dificiles y duros para mi en lso que em alegre de ir sola .
Momentos de soledad de no saber a donde mirar ni en que pensar.
Momentos marcados por al intuicion anteriormente, pero sobre todo momentos que cuesta y duele recordar.
Dule por las heridas causadas y duele por los nervios que pase y por todo lo que senti al verme encerrada , sola dentro del coche y que no podia salir .
Ahora lo pienso y veo que no fue para tanto que ai de peores pero yo se el que yo vivi.
La gente comenta millones de cosas.
Pero los recuerdos solo los tengo yo.
Y todas las noches antes de cerrar los ojos me acompañan con unas lagrimas al recordar lo que pudo ser y gracias a dios o fue.
Al pensar en las sirenas de la policia viniendo hacia mi.
En la suerte que tuve de que pararan incontables coches a ayudarme .
En que mi familia se volvio loca al enterarse y sobretodo recuerdo el precioso recuerdo de la gente que llamaba a mi puerta preguntado por mi que fue muchisssima i por los foros, y por el messenger.
Eso fue lo que ams me lleno y a todos doi gracias porque nunca espere preocupar tanto a la gente.
Esta es mi experiencia i queria compartirla.
Y sabeis aora cada vez que giro en direccion derecha veo el accidente como si vovliera a pasar pero como dicen"el tiempo mueve el tiempo" y eso espero que pase asi y pueda olvidar y que nunca mas vuelva a pasar.
besosos




No hay comentarios: