21 feb 2008

asi soy yo "veca"




Y como se explica cuando sientes algo prohibido de decir,

como se habla si la boca esta sellada de prohibiciones,

me ahogo y me asficcio pues vivo entre 4 paredes de color negro,

llenas de frases que me dicen que caminos cojer,

y no me dan opciones ni me dejan ver,

que detras hay un mundo sin ataduras,
donde esta permitido hacer muchas locuras,

donde no se puede pensar en nada
simplemente se puede ser feliz y estar enamorada...

Y esto es lo que yo quiero!!!!

Lo quiero junto a ti mi amor!!!!

"NO, ESPERA..."

Estoy hablando de ti,

tu que fuiste quien me encerraste detras de las 4 paredes

y me escribiste mis unicas opciones y caminos,

pues sabes que te digo,

que me canse de ti,

que no mandas de mis sentimientos,

y escuchame bien cuando te digo a la cara:

"NO TE QUIERO"

Por fin soy libre , libre de ti.



No hay comentarios: